Cómo detectar ideas de negocios

¿Cuál es la mejor idea de negocios para ti? ¿Es posible encontrar la idea que mejor se adapte a tu interés por emprender? ¿Que tiene que ver la diferencia de ser emprendedor o empresario con la idea de generar un negocio?

Preguntas como estas fueron las motivadoras de este Masterclass que realizamos el pasado mes de enero de 2019. Es por eso que en este masterclass decidimos dar respuestas a estas cuestionantes y brindar herramientas básicas que te ayudarán a definir ideas de negocios alineadas con tu pasión. Dentro de lo que conversamos en este evento están los siguientes temas:

  1. Definición de Idea de Negocio
  2. Establecer tus objetivos
  3. ¿Emprender o Generar Ingresos Extra?
  4. Emprendedor vs. Empresario
  5. Emprender desde tu pasión (ikigai)
  6. ¿Qué quieres lograr en los demás con tu Ikigai?
  7. Otras maneras de detectar una Idea de Negocio
  8. Preguntas o aportes.

Debajo del video está el archivo con la presentación para que puedas descargarla. Recuerda que cada mes traemos un nuevo Masterclass para los miembros del Club Kaizen. Así que toma lápiz y papel y espero que te sea de provecho.

Vamos con el masterclass:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Espero que esta clase haya sido útil para ti, y sobretodo práctica. Solo queda tomar acción, recuerda hacerlo rápido y mejorar en el camino. Nos vemos en la próxima clase.

Related Articles

Responses

  1. Buenas tardes,Robert quizas estoy a destimpo contestatando en este masterclass, pero en realidad ,con esta clase es la primera ves que creo conocer y detectar mi idea de negocios.

    Saber que quiero lograr en mi y en los demas un millon de gracias Robert.

¿Necesitas ayuda?
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de iniciar una conversación.