Curso Crea tu Blog

Crear un blog es fácil y gratuito, de hecho hay tutoriales en youtube e internet que te facilitan poder crear tu propio blog.

Entonces, ¿para qué otro curso más sobre creación de blog?, permíteme ayudarte con la respuesta.

En la actualidad, de acuerdo a investigaciones en la web, 9 de cada 10 blogs que se abren se cierran o no se actualizan antes de cumplir el 1er año. Si bien la idea de tener un blog, la posibilidad de expresarte a través de él, e incluso poder vivir del mismo es una idea romántica e idílica, la realidad indica que no es tan fácil como parece.

Lograr que te lean o que consuman tu contenido es un trabajo titánico, y es por eso que este curso no solo se enfoca en la creación del blog, sino también en toda la parte programática y de proyección del mismo.

En mi experiencia con blogs, desde el año 2003 (año en que se creó el primero), he evolucionado hasta la web que tengo hoy en día y he pasado por todo, y aún le sigo apostando mi futuro al blog, por encima de cualquier red social o incluso empleo.

A través de este curso vas a adquirir la habilidad y la motivación necesaria para tener tu propio blog, próspero, planificado y constante. No dejes pasar esta oportunidad. 

Este es un curso con un enfoque teórico práctico y lo vamos a desarrollar en 10 lecciones, publicando una nueva lección cada semana. Suscríbete en nuestro Club Kaizen para poder acceder a este y a todos los que ofrecemos en nuestra plataforma.

Instructor

Robert Sasuke Robert Sasuke Autor:

Psicólogo Emprendedor, Experto en Productividad Personal.

Lo que otros han dicho

Básico e informativo.
Por: Hanna Tovar

Hola, me gustó mucho el curso, es una perfecta introducción al mundo del Blog. Recomendando para quienes no tienen ni idea de cómo, ni dónde comenzar.

Básico e informativo.
Por: Hanna Tovar

Hola, me gustó mucho el curso, es una perfecta introducción al mundo del Blog. Recomendando para quienes no tienen ni idea de cómo, ni dónde comenzar.


Ir arriba