Curso de Mindfulness

¿Qué es el mindfulness? Mindfulness ha sido traducida al español en diferentes formas, todas compuestas a falta de una palabra que de con el significado original.

Las traducciones más comunes son Atención Plena, Plena Conciencia, Presencia Mental y Presencia Plena/Conciencia Abierta entre otras. 

Mindfulness permite reconocer lo que está sucediendo mientras está sucediendo, aceptando activamente el fluir de la experiencia tal cual se está dando. 

Las técnicas mindfulness no sólo son aplicables en entornos clínicos como un medio para prevenir o reducir el estres, la ansiedad y todos los trastornos asociados a estos estados, sino que representan un conjunto de herramientas que incrementan las capacidades cognitivas, la sensación de bienestar y la regulación sobre el sistema nervioso.

Por ello, es aplicable tanto a personas que sufran los efectos del estrés, la ansiedad y el desajuste emocional, como a personas que quieran aumentar sus capacidades e iniciar un proceso de evolución.

A partir de este curso tendrás las herramientas para saber todo lo básico y comenzar inmediatamente a poner en práctica en tu vida, para así lograr cambios significativos.

Este es un curso con un enfoque teórico práctico y lo vamos a desarrollar en 10 lecciones, publicando una nueva lección cada semana.

Así que, no puedes perdértelo. Suscríbete en nuestro CLUB KAIZEN para poder acceder a este y a todos los que ofrecemos en nuestra plataforma.

Instructor

Robert Sasuke Robert Sasuke Autor:

Psicólogo Emprendedor, Experto en Productividad Personal.

Lo que otros han dicho


Ir arriba