Curso de Networking

La creación de redes para muchas personas puede ser atemorizante debido al temor de que los demás no les gusten. Sin embargo, convertirse en un networker exitoso es una habilidad que se puede aprender. No todo el mundo necesita ser extrovertido para tener éxito. Este curso va a enseñarle cómo conectarse con confianza solo siguiendo reglas específicas.

No importa si tu objetivo es conseguir ese empleo superior, ser promovido en tu trabajo actual, cerrar una gran asociación, conseguir inversión para tu empresa, vender más, gestionar mejor a tus empleados, mejorar la vida de tu familia, aumentar tu «promedio de los 5» y hasta viajar el mundo, tarde o temprano, necesitarás el capital social para conocer a las personas correctas que te ayudarán a acercarte a ese objetivo.

Cada gran conexión abre puertas de oportunidad para ti y tu futuro. No hay éxitos hechos a sí mismos. Todos se volvieron exitosos en base a con quién estaban conectados. No permitas que el miedo al trabajo en red les impida conectarse con personas excelentes que pueden ayudarte a lograr sus objetivos.

Sí, todo el mundo necesita aprender a hacer networking. Este curso te ayudará a construir una red de contactos de valor, hacer networking de una manera auténtica y generosa, y a superar el miedo de crear conexiones con personas desconocidas, famosas y de poder.

Para realizar y tener acceso a este curso, así como acceso a TODOS los cursos que tenemos en esta plataforma (y muchas cosas más), debes suscribirte a nuestro CLUB KAIZEN.

Instructor

Robert Sasuke Robert Sasuke Autor:

Psicólogo Emprendedor, Experto en Productividad Personal.

Lo que otros han dicho


Ir arriba