Curso de Storytelling

¿Qué es el Storytelling? Es una técnica que consiste en crear y contar historias para lograr un objetivo generalmente comercial.

Mi propósito en este curso es ayudarte a entender el Storytelling como una poderosa estrategia de Inbound Marketing para construir historias de valor que den potencia, enfoque, atracción y persuasión a tus valiosas ideas.

Apropiamos el Storytelling como una herramienta estratégica para generar impacto e involucramiento.

En este curso aprenderás a contar historias a través de una combinación de elementos cotidianos. Conocerás un método de proyección de ideas para la generación de historias. Tu vida, tu trabajo, tus hobbies, tu imagen, tu empresa: todo aquello que tenga una historia detrás.

Te iniciarás en el mundo del storytelling, comenzarás a arrastrar el lápiz y a convertir tus ideas en historias. Este curso es perfecto para cualquier persona que busca ser más persuasivo y comunicar sus ideas con impacto.

No importa si quieres incrementar tu ventas, que tu jefe implemente tu idea, encontrar inversores o encontrar el trabajo de tus sueños, Storytelling te posicionará al éxito.

Para realizar y tener acceso a este curso, así como acceso a TODOS los cursos que tenemos en esta plataforma (y muchas cosas más), debes suscribirte a nuestro CLUB KAIZEN.

Instructor

Robert Sasuke Robert Sasuke Autor:

Psicólogo Emprendedor, Experto en Productividad Personal.

Lo que otros han dicho


Ir arriba