Curso de Inbound Marketing

Robert · noviembre 13, 2018

¡Cuanto ha cambiado este cuento! ¿Recuerdas esa publicidad, esas marcas y comercios que nos perseguían a todos, donde quiera que nos movamos? Si, sé que aún lo hacen, son maneras «efectivas» de lograr que una persona adquiera un producto o servicio, y no está mal, pero no es la única manera.

Hoy en día existe el internet, que nos brinda la posibilidad de atraer a los usuarios, influir en ellos, impactar y lograr que ellos por su convicción quieran adquirir lo que sea que queramos ofrecerles.

Pues bien, de eso trata el Inbound Marketing. También conocido como «Marketing de Atracción» se basa en una serie de fases a través de las cuales vamos llevando a los usuarios que visitan nuestro negocio, red social o website, para que decidan comprar lo que tenemos para ofrecerles.

Pero hay algo más, también nos ayuda, una vez realizada la venta, a lograr que el ahora cliente se quede con nosotros, ame lo que ofrecemos y se convierta en una especie de «embajador» o de la marca, logrando mucho más que con el marketing tradicional.

En este curso aprenderás todo lo relacionado a estas fases, sus características y las mejores estrategias para poner en práctica hasta lograr los resultados deseados.

También conocerás aplicaciones digitales para potenciar dichas fases y estrategias. Para realizar y tener acceso a este curso, así como acceso a TODOS los cursos que tenemos en esta plataforma (y muchas cosas más), debes suscribirte a nuestro CLUB KAIZEN.

Información del curso

Instructor

Robert Robert Autor:

Psicólogo Emprendedor, Experto en Productividad Personal.

Lo que otros tienen dicho