Curso de Inteligencia Emocional

Mejora tu calidad de vida, aumenta tu motivación, favorece las relaciones interpersonales, aumenta tu eficacia y eficiencia… son muchos los beneficios comprobados científicamente cuando desarrollamos inteligencia emocional, y en este curso vamos a presentas las estrategias y técnicas más aterrizadas para poder sacarle provecho en nuestras vidas, en nuestras familias, en nuestro trabajo, en fin, en todos los ambientes donde nos desenvolvamos.

La inteligencia ya no se mide por CI (Cociente Intelectual) sino que ahora tiene mucho protagonismo el CE (Cociente emocional) y cómo éste guía nuestro comportamiento cotidiano.

Saber relacionarnos, hablar y escuchar, comunicar y gestionar emociones, ser asertivo, tomar decisiones, aceptar cumplidos… ¡Todo eso nos convierte en personas más capaces y más dispuestas a afrontar los problemas de la vida!

En este Curso Básico de Inteligencia Emocional se repasan los principales fundamentos teóricos de la Inteligencia Emocional, y diferentes aplicaciones desde un punto de vista práctico a la educación, el trabajo y la vida cotidiana.

Instructor

Robert Sasuke Robert Sasuke Autor:

Psicólogo Emprendedor, Experto en Productividad Personal.

Lo que otros han dicho


Ir arriba