Curso de Gestión de Conflictos

¿Recuerdas la última vez que tuviste un conflicto o situación desagradable con alguna persona? ¿Lo resolviste adecuadamente? Si tu respuesta es afirmativa, te felicito, y si no lo es también, ¿por qué? pues porque nadie nace con un manual de cómo resolver adecuadamente un conflicto.

Cada uno aprende de sus padres y el medio ambiente estilos de afrontamiento que termina considerando como «normales», por tanto hablar de manejo adecuado ante esta cuestión que planteo es un tanto relativo.

Pero hay buenas noticias, es posible aprender otros estilos de resolución de conflictos que nos permitan fortalecer la relación que tenemos con los demás, y no así deteriorarlas.

Hazte un experto en manejo y resolución de conflictos con este curso. A través de este curso te sentirás en la capacidad de poder lidiar con los obstáculos, problemas, situaciones que se te presenten en el día a día.

Te sentirás por tanto menos estresado(a) y así mismo mejorará tu calidad de vida. 

Este es un curso con un enfoque teórico práctico y lo vamos a desarrollar en 10 lecciones, publicando una nueva lección cada semana.

Suscríbete en nuestro Club Kaizen para poder acceder a este y a todos los que ofrecemos en nuestra plataforma.

Instructor

Robert Sasuke Robert Sasuke Autor:

Psicólogo Emprendedor, Experto en Productividad Personal.

Lo que otros han dicho


Ir arriba