Curso de Motivación Personal

La motivación es uno de los pilares de la Inteligencia Emocional más estudiado científicamente, y es la pieza clave en el inicio, avance y logro de objetivos en la vida de las personas.
Sin motivación, nos quedaríamos sin ese combustible necesario para continuar con el día a día.
Solo piensa un momento en la cantidad de personas que te han comentado que tienen la idea de hacer algo con sus vidas, o lograr algún objetivo, pero no terminan de arrancar, o si lo hacen se quedan a medias.
Si es así, es porque no están lo suficientemente motivados para lograrlo. Si aprendes CÓMO mantenerte motivado, solo imagina todo lo que lograrías en tu vida.
¿Interesante, no?. En este curso vamos a explorar a fondo todo lo necesario para mantenernos motivados. ¿Te sientes sin ganas de trabajar o emprender? ¿Has pensado alguna vez en rendirte o «tirar la toalla» ante algún compromiso o meta que te has propuesto? ¿Quieres conocer los elementos en los que se sustenta la motivación?, entonces no te pierdas este interesante curso.
Este curso tendrá una clase nueva cada jueves hasta agotar las 10 lecciones. Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de robertsasuke.com.

 

Instructor

Robert Sasuke Robert Sasuke Autor:

Psicólogo Emprendedor, Experto en Productividad Personal.

Lo que otros han dicho