Curso de Productividad Personal

¿Que no consigues tus objetivos por falta de tiempo o por mala organización? Aumenta tu productividad personal planificando por objetivos y gestionando eficazmente tu agenda y tus tareas.

Aprende a organizar mejor el trabajo. Gestionar con una visión clara de a donde quieres llegar, marcando objetivos, acciones y tareas encaminados a conseguir esa visión será un cambio radical en tu forma de organizarte, es el objetivo fundamental de este curso. 

Aprende a gestionar tu agenda utilizando los mejores recursos offline u online, gestiona tus tareas y tu correo de forma eficiente. Aprende a gestionar la información que necesitas cada día.

De esto y mucho más trata este curso, de que puedas ser EFICIENTE, EFECTIVO Y EFICAZ en todas tus tareas diarias, personales y/o profesionales.

No es secreto para quien me conocen que he logrado en solo 13 horas diarias, producir un episodio de mi podcast (desde cero), producir una clase para los cursos de esta plataforma, realizar ejercicios para mantenerme en salud y buena forma física, fungir de orientador y profesor universitario a tiempo completo, dedicar tiempo a mi familia (mi esposa y mis dos hijos), y leer más de 20 artículos diarios, y como poco (digo yo!) leer algunas páginas del libro que cada semana me pongo como reto leer. 

Eso lo he podido conseguir, sin estrés y de forma armoniosa, y sobretodo feliz, porque es lo que siempre he querido hacer cada día, a través de estrategias de productividad, y en este curso también te presento mis estrategias y mi experiencia vivida cada día.

No te lo pierdas, si aún no te has registrado en nuestro Club Kaizen, haz clic aquí.

Instructor

Robert Sasuke Robert Sasuke Autor:

Psicólogo Emprendedor, Experto en Productividad Personal.

Lo que otros han dicho


Ir arriba