Curso de Programación Neurolingüística PNL

La Programación Neurolingüística o mejor conocida como PNL es un modelo que permite abordar de forma práctica, útil y eficaz, la comprensión y modificación de la conducta humana en cualquier contexto.

Está considerada de gran utilidad para el trabajo de cambio, obteniéndose grandes resultados con su aplicación para conseguir cambios o mejoras personales y laborales.

La misma nos enseña cómo funciona el cerebro, y nos brinda técnicas para controlar las emociones y conductas, y por ende, los resultados que obtenemos en cualquier actividad.

También, hay personas que han logrado superar miedos y fobias de toda una vida en tan sólo un día utilizando esta técnica. ¿Quieres saber en qué consiste esta poderosa técnica? no te pierdas este curso.

A partir de este curso tendrás las herramientas para saber todo lo básico y comenzar inmediatamente a poner en práctica en tu vida, para así lograr cambios significativos.

Este es un curso con un enfoque teórico práctico y lo vamos a desarrollar en 10 lecciones, publicando una nueva lección cada semana.

Así que, no puedes perdértelo. Suscríbete en nuestro CLUB KAIZEN para poder acceder a este y a todos los que ofrecemos en nuestra plataforma.

Instructor

Robert Sasuke Robert Sasuke Autor:

Psicólogo Emprendedor, Experto en Productividad Personal.

Lo que otros han dicho


Ir arriba