Curso básico de Psicología

¿Siempre te interesó conocer sobre psicología? ¿Te gustaría conocer los componentes mentales que hacen que una persona se comporte de cierta forma, y no de otra? ¿Cómo podrían sumar los conocimientos básicos de psicología a tu carrera profesional, o a tu vida en general? 

Pues te digo que con este curso tendrás las respuestas a estas cuestionantes, y muchas más relacionadas con el comportamiento y los procesos mentales del ser humano.

Desde siempre, el comportamiento humano ha sido un objeto de estudio inacabable, con el avance enorme de las ciencias, la psicología se encuentra sumergida en enormes cambios a día de hoy.

Además la química, bioquímica, sociología y biología parecen ser apoyos fundamentales por los que el psicólogo ha de fundamentar su metodología de trabajo.

Este curso de psicología no pretende abarcar toda la psicología actual, sino ser un primer paso para aquellas que les ha interesado la psicología pero nunca han decidido conocer de fondo esta ciencia.

Quizás una de las mejores cosas que tiene la psicología, es que no solo sirve para tener un trabajo solamente, sino que la puedes extender a tu vida personal. ¿Cuántas veces hemos hecho de psicólogos entre nuestros amigos?¿Cuántas veces nos han escuchado ellos a nosotros…?

Instructor

Robert Sasuke Robert Sasuke Autor:

Psicólogo Emprendedor, Experto en Productividad Personal.

Lo que otros han dicho


Ir arriba