Curso de Sistemas de Productividad

Un sistema de Productividad Personal consiste en una serie de estrategias y recursos para ser más productivo, para hacer una buena gestión del tiempo, para ser más creativo, pero sobretodo, para ser mas feliz.

Esto es así, porque cuando contamos con un SPP evitamos preocuparnos por los quehaceres de cada día, puesto que todo está en orden.

En este curso te enseñaré los SPP que son actualmente tendencia en el mundo, con sus pros y contras, para que al final este entrenamiento puedas desarrollar tu propio SPP, tomando elementos de cada uno. Importante, esto no se trata de ser psicorrígido, ni mucho menos pasarse el día completo «ocupado», quien es realmente productivo es aquel al que el tiempo le da y le sobra para disfrutar de la vida y lo que ella trae.

¿No te rinde el tiempo? ¿Tienes muchas cosas pendientes que no arrancas? ¿Te levantas en las mañanas pensando en todo lo que tienes que hacer en el día? pues… indiscutiblemente este es tu curso.

Si pones en práctica lo aquí aprendido, te aseguro que tu vida puede cambiar. Si no es así, te devuelvo lo que costó este curso. ¿hecho? Este curso tendrá una nueva clase cada martes hasta agotar las 10 lecciones.

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium del Club Kaizen.

Instructor

Robert Sasuke Robert Sasuke Autor:

Psicólogo Emprendedor, Experto en Productividad Personal.

Lo que otros han dicho


Ir arriba