Curso de Habilidades de Negociación

El ser humano desde que se conoce siempre está negociando. Se negocia el bienestar, un permiso, un acuerdo, una transacción comercial, etc. Producto de estas negociaciones, el mundo evoluciona y avanza. Es un proceso que genera dinamismo y vida.

Las circunstancias de una negociación se producen cuando dos personas o grupos de personas no se pueden poner de acuerdo sobre la solución de un problema, la meta de un proyecto o un contrato. Una negociación exitosa requiere que las dos partes se reúnan para negociar un acuerdo que sea aceptable para ambas partes.

Más allá de los conocimientos técnicos, todo profesional inmerso en el mercado laboral debe considerar estas habilidades básicas de negociación. Si tienes ansiedad o temor para negociar en tu trabajo, este problema tiene una solución: mejorar las habilidades negociadoras.

En este curso veremos algunas técnicas que podremos aplicar en un gran número de situaciones para poder ser capaces de llevar la negociación a nuestro terreno y donde el resultado deje satisfechas a ambas partes.

Para realizar y tener acceso a este curso, así como acceso a TODOS los cursos que tenemos en esta plataforma (y muchas cosas más), debes suscribirte a nuestro CLUB KAIZEN.

Instructor

Robert Sasuke Robert Sasuke Autor:

Psicólogo Emprendedor, Experto en Productividad Personal.

Lo que otros han dicho


Ir arriba