fbpx
Volver a la Carrera

Desarrollo Personal

0% Completo
0/106 lecciones
  1. DPM1. Autoestima Sana
    ¿Cómo es tu autoestima?
  2. DPM2. Inteligencia Emocional
    Importancia de la Inteligencia Emocional
  3. DPM3. Manejo del Estrés
    El estrés en la actualidad
  4. DPM4. Asertividad y Manejo de Límites
    ¿Qué es la asertividad?
  5. DPM5. Básico de Psicología
    Introducción: Definición de Psicología y campos de acción
  6. DPM6. Mindfulness o Conciencia Plena
    La Meditación y sus frutos
  7. DPM7. Motivación Personal
    Psicología de la Motivación
  8. DPM8. Hábitos Positivos
    Neuropsicología de los hábitos
  9. Planificación de tus Nuevos Hábitos
  10. DPM9. Gestión de Conflictos
    Habilidades básicas para Resolver Conflictos
  11. DPM10. Habilidades Sociales
    Introducción a las Habilidades Sociales
  12. DPM11. Liderazgo
    Características y tipos de liderazgo
lección 1 de 106
In Progress

¿Cómo es tu autoestima?

lección
Materials

Iniciamos formalmente este curso de manejo adecuado para mantener una sana autoestima, que será facilitado por la psicóloga Jeymi Febles quien es experta en temas de pareja, familia y desarrollo personal y que amablemente nos han brindado su experiencia para lograr este curso. En esta primera clase hacemos una introducción al temas de la autoestima, su definición y elementos que la componen.

Recuerda que cada martes publicaremos una clase nueva hasta que finalice y luego comience otro. Así que, aquí la introducción al curso:

Esta es una lección con vista previa. Es necesario que te suscribas a la cuenta gratuita para poder verla. Ir al registro gratuito >>

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> Suscribirte AQUÍ.

Muy bien, continuamos esta clase con un segundo video donde de manera práctica la facilitadora pone a prueba el conocimiento que tenemos sobre nuestra propia autoestima, a través de un ejercicio sumamente práctico, así que, mientras ves el video toma las herramientas que se te solicitan y realiza el ejercicio para que puedas medir cómo es tu autoestima. Aquí va el segundo video:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> Suscribirte AQUÍ.


Pues hasta aquí la clase de hoy, ya te pudiste dar cuenta de lo interesante que es y seguirá siendo este curso (te lo aseguro) no solo por los contenidos publicados, sino también por los ejercicios que a lo largo del mismo encontrarás. Exprímelo al máximo y si deseas contactar a la facilitadora, recuerda escribir en el formulario de contacto dentro de esta misma página. Nada más, espero que te haya servido la clase de hoy y nos veremos en la próxima clase.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> Suscribirte AQUÍ.

Ir al contenido