fbpx
Volver a la Carrera

Desarrollo Personal

0% Completo
0/106 lecciones
  1. DPM1. Autoestima Sana
    ¿Cómo es tu autoestima?
  2. DPM2. Inteligencia Emocional
    Importancia de la Inteligencia Emocional
  3. DPM3. Manejo del Estrés
    El estrés en la actualidad
  4. DPM4. Asertividad y Manejo de Límites
    ¿Qué es la asertividad?
  5. DPM5. Básico de Psicología
    Introducción: Definición de Psicología y campos de acción
  6. DPM6. Mindfulness o Conciencia Plena
    La Meditación y sus frutos
  7. DPM7. Motivación Personal
    Psicología de la Motivación
  8. DPM8. Hábitos Positivos
    Neuropsicología de los hábitos
  9. Planificación de tus Nuevos Hábitos
  10. DPM9. Gestión de Conflictos
    Habilidades básicas para Resolver Conflictos
  11. DPM10. Habilidades Sociales
    Introducción a las Habilidades Sociales
  12. DPM11. Liderazgo
    Características y tipos de liderazgo
lección 30 de 106

¿Qué es la asertividad?

Estoy súper contento de presentarte mi primera clase, en este caso en particular del curso de asertividad y manejo de límites. Hablar de asertividad es hablar sobre la principal herramienta para vivir de una manera más alegre, donde los demás te valoran y sobre todo te alejas de la dependencia y del papel de víctima que en muchas ocasiones pudieras tomar dependiendo las circunstancias.

En este primer video vamos a introducir el curso, vamos a presentar el objetivo principal del mismo y el contenido que trabajaremos a lo largo del mismo. Recuerda que cada lunes publicaremos una clase nueva hasta que finalice y luego comience otro.

Esta es una lección con vista previa. Es necesario que te suscribas a la cuenta gratuita para poder verla. Ir al registro gratuito >>

Así que, aquí la introducción al curso:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> Suscribirte AQUÍ.

Pues bien, en este segundo video de esta clase de hoy vamos a definir propiamente lo que es asertividad y en qué consiste el manejo de límites, esto es de suma importancia porque así puedes tener claridad en los conceptos para no perderte a la hora de ponerlos en práctica. Toma nota, y recuerda que si quieres hacer un comentario o tienes alguna duda, está el formulario de contacto en esta misma página para que me escribas. Aquí va el segundo video:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> Suscribirte AQUÍ.

Pues hasta aquí la clase de hoy, como puedes ver iniciamos con un poco de teoría pero a lo largo del curso tendremos clases con estrategias prácticas para que las puedas poner en práctica de inmediato. Nada más, espero que te haya servido la clase de hoy y nos veremos en la próxima clase.

Ir al contenido