Volver a la Carrera

Marca Personal

0% Completo
0/80 lecciones
  1. MPM1. Básicos de Marca Personal
    ¿Qué es una Marca?
  2. MPM2. Creación de Perfil Profesional en la Red
    Ventajas de tener un Perfil profesional en Internet
  3. MPM3. Crea tu Blog Profesional
    Eligiendo la mejor plataforma de blog
  4. MPM7. Finanzas Personales
    Presupuesto personal y/o familiar
  5. MPM8. Inteligencia Emocional
    Importancia de la Inteligencia Emocional
  6. MPM4. inbound marketing
    Introducción al Inbound Marketing
  7. MPM5. Publicidad en Facebook e Instagram
    Introducción a la Publicidad en Facebook e Instagram
  8. MPM8. Negocios en Internet
    Tipos de Negocios en Internet
lección 41 de 80

Importancia de la Inteligencia Emocional

Bienvenido/a a esta primera clase del curso de Inteligencia Emocional, donde vamos a introducir el tema y vamos a conocer y analizar los beneficios y/o ventajas que tiene la IE en todos los ámbitos de la vida humana, literalmente.

Durante la década de los 90 la IE fue considerada prácticamente un superpoder. Se suponía que la gente que la poseía no sólo era capaz de identificar estados emocionales, sino que también podían conectar con la gente, eliminar cualquier atisbo de estrés, y descifrar el lenguaje corporal de aquellos que les rodeaban.

¿Pero es realmente tan maravillosa la inteligencia emocional? ¿De verdad es mucho más importante que el cociente intelectual? Vamos a través de esta primera clase a hablar sobre eso y mucho mas.

Esta es una lección con vista previa. Es necesario que te suscribas a la cuenta gratuita para poder verla. Ir al registro gratuito >>

En este primer video introducimos el curso, y vamos también a presentar el temario a trabajar durante todo este recorrido. Así que, aquí la introducción al curso:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> Suscribirte AQUÍ.

Pues hasta aquí la clase de hoy, como puedes ver iniciamos con un poco de teoría pero a lo largo del curso tendremos clases con estrategias prácticas para que las puedas poner en práctica de inmediato. Nada más, espero que te haya servido la clase de hoy y nos veremos en la próxima clase.

Ir al contenido