fbpx
Volver a la Carrera

Marca Personal

0% Completo
0/80 lecciones
  1. MPM1. Básicos de Marca Personal
    ¿Qué es una Marca?
  2. MPM2. Creación de Perfil Profesional en la Red
    Ventajas de tener un Perfil profesional en Internet
  3. MPM3. Crea tu Blog Profesional
    Eligiendo la mejor plataforma de blog
  4. MPM7. Finanzas Personales
    Presupuesto personal y/o familiar
  5. MPM8. Inteligencia Emocional
    Importancia de la Inteligencia Emocional
  6. MPM4. inbound marketing
    Introducción al Inbound Marketing
  7. MPM5. Publicidad en Facebook e Instagram
    Introducción a la Publicidad en Facebook e Instagram
  8. MPM8. Negocios en Internet
    Tipos de Negocios en Internet
lección 1 de 80
In Progress

¿Qué es una Marca?

Bienvenido/a a esta primera clase del curso de Marca Personal, un curso que a mi en lo personal me ayudó muchísimo hace dos años cuando decidí tomar la decisión de mostrarme y mostrar mi trabajo amparado en mi marca personal, en este caso, mi nombre.

La Marca personal (personal branding) relaciona perfectamente quienes somos, qué hacemos y qué se percibe de nosotros. Todo ello orientado y alineado con unos objetivos concretos. Se puede tener una gran marca personal, pero absolutamente desalineada con lo que queremos alcanzar. Marca personal no es ser famoso o tener miles de seguidores en redes sociales. Una marca personal efectiva es aquella que logra que las personas importantes para tu carrera tengan la imagen adecuada hacia ti.

En este primer video introducimos el curso, vamos a presentar el temario a trabajar y te voy a contar dónde comencé yo este viaje hacia la creación de mi marca como profesional del desarrollo humano. También vamos a definir lo que es marca y lo que ello implica.

Esta es una lección con vista previa. Es necesario que te suscribas a la cuenta gratuita para poder verla. Ir al registro gratuito >>

Así que, aquí la introducción al curso:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> Suscribirte AQUÍ.

Pues hasta aquí la clase de hoy, como puedes ver iniciamos con un poco de teoría pero a lo largo del curso tendremos clases con estrategias prácticas para que las puedas poner en práctica de inmediato. Nada más, espero que te haya servido la clase de hoy y nos veremos en la próxima clase.

Ir al contenido