William Ramos: Nunca turista, siempre Viajero

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> SUSCRIBIRTE AQUÍ.

En este segundo episodio presentamos la parte humana y sensible de William Ramos, CEO de SiempreViajeroRD, donde nos cuenta todo lo que tuvo que pasar hasta llegar a desarrollar su empresa, sus miedos, logros y visión a futuro. Haz clic en el reproductor y disfruta.

Emprendedores Kai-Zen es un Programa de Radio bajo demanda exclusivo para los miembros del Club Kaizen, donde tendremos cada VIERNES a un emprendedor que nos mostrarán sus logros, pero también su parte humana.
Si todavía no lo has hecho, te invito a formar parte de nuestro CLUB KAIZEN. En el mismo encontrarás Cursos de desarrollo personal y profesional, MasterClass , Libros digitales, Recursos Descargables, Acompañamiento personalizado, y una comunidad de personas que tienen todas una misma actitud: La de ser exitosos. Cada día una nueva clase, cada semana nuevos recursos, cada mes nuevos eventos… No pierdas esta oportunidad, ve directamente a clubkaizen.org y suscríbete.
_
No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!
_
Decidí hacer lo que más me apasionaba, ser viajero. @williamramostv #EmprendedoresKaizen Clic para tuitear

 ¡Gracias por Escucharnos!

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en Twitter, Facebook, o Linkedin.

Dejar un comentario

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de iniciar una conversación.