Estrategias para la Planificación del Nuevo Año 2019

¿Eres de los que al finalizar cada año hace su «Lista de Metas» para el próximo? ¿Y Sabías que hay un porcentaje enorme de personas que no empiezan si quiera con estas metas, y que tampoco las concluyen?

Tener una lista de metas no es suficiente. Hay que sentarse, tomar un buen tiempo, pensar, planear para luego ejecutar sin esperar a que comience el nuevo año.

¿Quieres de verdad lograr objetivos en el próximo año? Entonces no te pierdas el Masterclass que celebramos el pasado viernes 14, donde te presento una plantilla con elementos indispensables para crear el «mapa» y hoja de ruta que debes seguir si quieres que las cosas pasen.

En este Masterclass hablamos sobre 11 elementos que tienes que tomar en cuenta a la hora de Planificar tu próximo año. En el siguiente video te voy guiando paso a paso para que sepas cómo rellenarlo (se incluye la plantilla descargable debajo del mismo). Estos elementos son:

  1. Objetivo(s) y marco de tiempo.
  2. Propósito
  3. Actividades
  4. Rutina Diaria
  5. Recompensa
  6. Recordatorio
  7. Redes de Apoyo
  8. Habilidad
  9. Conocimiento
  10. Enfoque
  11. Avance

Recuerda que cada mes traemos un nuevo Masterclass para los miembros del Club Kaizen.

Así que toma lápiz y papel y espero que te sea de provecho.

Vamos con el masterclass:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Espero que esta clase haya sido útil para ti, y sobretodo práctica. Solo queda tomar acción, recuerda hacerlo rápido y mejorar en el camino. Nos vemos en la próxima clase.

Related Articles

Responses

¿Necesitas ayuda?
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de iniciar una conversación.