Gestión de la Incertidumbre

«Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar». Immanuel Kant
 
Las dudas sobre lo que puede pasar en un futuro, es decir, si las decisiones que tomamos son acertadas o nos equivocaremos, pueden pasarnos factura. Aprende a gestionar tu incertidumbre.Estamos en un mundo complejo y cambiante, a una velocidad vertiginosa. 
 
Gestionar la incertidumbre en el mundo actual es realmente un reto. Hemos pasado de un mundo donde muchas cosas eran previsibles y estructuradas a un mundo donde todo fluctúa en cada momento. Con el ritmo actual, las prisas, cambios y tecnología, todo esto forma parte del pasado.

En este masterclass exploramos la incertidumbre y estrategias para que puedas lidiar con ella, tanto con el ámbito cognitivo, emocional, de conciencia y de tomar acción. De esto conversamos en nuestra ponencia:

  1. Definición de Incertidumbre
  2. Catastrofes naturales y humanas
  3. Falsos mitos y duras verdades
  4. Estrategias para la gestión de la incertidumbre

Debajo del video está el archivo con la presentación para que puedas descargarla. Recuerda que cada mes traemos un nuevo Masterclass para los miembros del Club Kaizen. Así que toma lápiz y papel y espero que te sea de provecho.

Vamos con el video:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Descarga la presentación aquí debajo:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Espero que esta clase haya sido útil para ti, y sobretodo práctica. Solo queda tomar acción, recuerda hacerlo rápido y mejorar en el camino. Nos vemos en la próxima clase.

Dejar un comentario