CMSA 03. Motivación y lenguaje corporal

Entramos ya en la tercera clase de este curso de Cómo mantener una sana autoestima, y vamos por ello a conversar sobre dos elementos importantes para comenzar a trabajar tu autoestima: la motivación y el lenguaje corporal.

La motivación es el conjunto de necesidades físicas o psicológicas, de valores y modelos sociales incorporados, no siempre conscientes, que orientan la conducta de la persona hacia el logro de una meta. Es imposible tener una sana autoestima si no tenemos un motivo que nos «mueva» a lograrlo, de ahí la importancia de este elemento que vamos a trabajar en este primer video. Vamos a ello:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> SUSCRIBIRTE AQUÍ.

El lenguaje corporal muestra la realidad del ser humano compuesto por cuerpo y mente. Mientras que tus ideas las transmites a través de tu palabra, el cuerpo expresa su malestar o bienestar a través de la presencia corporal. ¿Por qué entonces es importante relacionar este concepto con la autoestima? En el siguiente video te lo explicamos:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Pues hasta aquí la clase de hoy, ya te pudiste dar cuenta de lo interesante que es y seguirá siendo este curso no solo por los contenidos publicados, sino también por los ejercicios que a lo largo del mismo encontrarás. Exprímelo al máximo y si deseas contactar a la facilitadora, recuerda escribir en el formulario de contacto dentro de esta misma página. Nada más, espero que te haya servido la clase de hoy y nos veremos en la próxima clase.

No HTML was returned.

 

Deja un comentario

Ir arriba