CMSA 05. Herramientas 1 y 2: Autoimagen y autodiálogo

Estamos ya en la parte práctica de este curso, y vamos en la clase de hoy a presentar dos estrategias para mantener una sana autoestima, y tienen que ver con la autoimagen y el diálogo interior. La autoimagen es la valoración que tenemos en relación con nosotros mismos. No se trata de una valoración basada en el aspecto visual de nuestro cuerpo, sino que es una estimación global sobre quiénes somos desde nuestro propio punto de vista. Así que, luego de este breve preámbulo, vamonos con los videos:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Y ahora vamos con el segundo video donde hablaremos sobre la importancia del diálogo interno. Las palabras tienen poder y aquí te explicamos su importancia:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Pues hasta aquí la clase de hoy, si bien hemos entrado en las herramientas prácticas del curso, recuerda que sin la práctica no sirve de mucho. Así que, comienza a escribir y poner en práctica todas las herramientas que aquí te sugerimos para que puedas alcanzar tus objetivos. No vemos en la próxima clase.

No HTML was returned.

 

Deja un comentario

Ir arriba