EMET 02. Organización práctica del tiempo

Estamos ya en la 2da clase de este curso, y hoy vamos a continuar avanzando en crear conciencia sobre cómo estás manejando tu tiempo, para muy básico o sencillo, pero muchas personas, me atrevo a afirmar que la mayoría no se detiene a medir el tiempo que le toman todas las actividades de su día. Parecería que el manejo de su tiempo depende de factores externos, cuando en realidad el hecho de que «te dé el tiempo» o no, es responsabilidad de cada persona. Así que, logrando tener un control del mismo (sin caer en el extremo, tampoco) lógicamente puedes atacar mejor los factores internos y externos que te pudieran estar limitando en la actualidad.

Esta clase es meramente práctica, así que tienes el video explicando el trabajo que vamos a hacer y también una plantilla en PDF para que puedas descargarla e imprimirla, para luego poder utilizarla en lo que se te pide a continuación

Así que ya no digo más, vamos a trabajar:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Pues hasta aquí la clase de hoy, Espero que puedas realizar el ejercicio antes de pasar a la clase siguiente, mucho ánimo y nos veremos en la próxima clase.

No HTML was returned.

 

1 comentario en “EMET 02. Organización práctica del tiempo”

  1. Ronnie Bassili Gálvez

    Con el fin de utilizar mejor el gráfico de «como utilizo y distribuyo mi tiempo», ¿en que área ubico el tiempo de dormir, los tiempos de alimentación y los tiempos de traslado?, por ejemplo en mis tiempos de traslado siempre aprovecho de leer o escuchar un podcast, ¿cuenta como tiempo de estudio?, o también me puedo ir procesando mi bandeja de entrada de correo por lo que contaría como tiempo de trabajo, ¿llegar a casa a cenar con la familia es tiempo de familia?, ¿almorzar con un amigo cuenta como vida social?, ¿dormir cuenta como tiempo de descanso en mi vida personal?

Deja un comentario

Ir arriba