IE 04. La Base de la IE : Autoaceptación

Vamos en esta cuarta clase del curso de Inteligencia Emocional a entrar en la parte práctica del mismo. Hoy te presento un excelente documental que expresa de maneja puntual la importancia de la autoaceptación para poder comenzar a  autorregular las emociones. Así que, entiendo que no hay mejor manera de trabajar el tema de hoy que este contenido, por eso te lo anexo a continuación. La autoaceptacion es el sabernos aceptar con nuestro estilo de vida, nuestra personalidad y nuestros conflictos más profundos, al mismo tiempo que sabemos aceptar que existen las polaridades en nuestra vida. Pero dejaré de abundar para que puedas concentrarte en la clase de hoy.

Recuerda que puedes escribirme en el formulario que tienes a la derecha (o debajo si abres la página desde tu móvil) para cualquier consulta o soporte que necesites. Espero que aproveches al máximo esta clase. Así que, vamos con el video:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Pues hasta aquí la clase de hoy, espero que te haya servido de mucho y nos veremos en la próxima clase.

No HTML was returned.

 

Deja un comentario

Ir arriba