IE 05. Desarrolla tu Autoconsciencia

En esta quinta clase de nuestro curso de Inteligencia Emocional, donde presentamos algunas estrategias prácticas, y haremos una revisión teórica de cómo desarrollar la autoconsciencia, partiendo de los 5 tipos de identidades propuestos por la psicología transpersonal. La auto conciencia es un proceso mediante el cual se adquiere conocimiento acerca de uno mismo, en un momento particular del tiempo y que define una serie de circunstancias internas y externas que determinan la forma de pensar, sentir, comportarse y relacionarse, aparte de las actitudes que uno posee y todo aquello que le interesa y motiva hacia la satisfacción de las necesidades personales. De eso y más vamos a conversar en la clase de hoy.

Recuerda que puedes escribirme en el formulario que tienes a la derecha (o debajo si abres la página desde tu móvil) para cualquier consulta o soporte que necesites. Espero que aproveches al máximo esta clase. Así que, vamos con el video:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Pues hasta aquí la clase de hoy, espero que te haya servido de mucho y nos veremos en la próxima clase.

No HTML was returned.

 

Deja un comentario

Ir arriba