ME 03. Utilidad del Estrés

Hoy la clase, si bien es un tanto breve, tiene como objetivo abrir un espacio de reflexión personal para que puedas responder a la cuestionante: ¿Qué tan útil puede ser el estrés que manejo cada día?. Este espacio de silencio es importante para crear conciencia sobre cómo estás utilizando tu estrés, o si lo que realmente estás haciendo es NO utilizándolo y por tanto, desperdiciándolo.

Por tanto, te dejo de inmediato con la clase de hoy, recuerda tomar apuntes, tómate unos minutos para reflexionar sobre la pregunta que proponemos en la misma y comienza a hacer consciente la factibilidad que tiene el estrés actualmente en tu vida. Recuerda que cada jueves publicaremos una clase nueva hasta que finalice y luego comience otro. Así que, vamos con el video de la clase de hoy:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Pues hasta aquí la clase de hoy, no olvides escribirme si necesitas algún tipo de soporte al respecto, o si necesitas consultame lo que deseas, soy todo ojos. Nada más, espero que te haya servido la clase de hoy y nos veremos en la próxima clase.

No HTML was returned.

 

Deja un comentario

Ir arriba