MP 06. Estrategia 2: Valor, Atributos y Competencias

Bienvenido/a a esta sexta clase del curso de Marca Personal donde te voy a ayudar a que puedas definir tres elementos, que con una buena misión crean la química perfecta para tener bien claro cuál es la marca que quieres dejar en el mundo, los valores, atributos y competencias.

Como ya hemos apuntado, el personal branding está basado en la comunicación y en la gestión de las percepciones. Pero además, se trata de una estrategia, y como tal requiere planificación y constancia. Veamos los principales puntos que se deberán definir antes de comenzar a comunicar nuestra marca personal. Todo esto y un poco más en la clase de hoy.

A partir de toda esta explicación, también te muestro mi propia experiencia manejando mi reputación online. Vamos con la clase:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Pues hasta aquí la clase de hoy, espero que puedas reflexionar sobre lo aquí expuesto y que comiences a poner en práctica los lineamientos que hemos planteado. Hasta la próxima! No HTML was returned.

Deja un comentario

Ir arriba