MRC 01. Habilidades básicas para Resolver Conflictos

Para convertirte en un experto en materia de resolución de conflictos, es indispensable que cuentes con habilidades que te permitan utilizar cada estrategia de manera puntual. Te planteo de manera metafórica: de nada te sirve tener todas las herramientas de ebanistería necesarias para crear un mueble, cuando no tienes ni la práctica ni la técnica manual que te permita crearlo. Es por tanto que en esta primera clase vamos a conversar sobre las cuatro estrategias básicas (al menos las más importantes) que necesitas para resolver conflictos, y cómo desarrollarlas.

Te recuerdo que la antesala teórica de este curso la puedes encontrar en nuestro Seminario Online: Estrategias básicas para la Resolución de conflictos que realizamos unas semanas atrás y que contextualizan todo lo que vamos a trabajar durante el curso. Nada más, espero que aproveches al máximo este valioso contenido.

Bueno, vamos con nuestra primera clase:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> SUSCRIBIRTE AQUÍ.

No HTML was returned.

Deja un comentario

Ir arriba