PB 01. Introducción: Definición de Psicología y campos de acción

Damos inicio a la primera lección del curso de Psicología Básica, un curso para todos los interesados en conocer los principales conceptos, teorías y conceptos que explican el comportamiento, los procesos de aprendizaje y la motivación del ser humano. Yo personalmente me considero un apasionado de esta ciencia desde que estudiaba en el bachillerato y vivo y respiro psicología cada día, también pienso que todos los profesionales, de todas las áreas deberían tener un conocimiento al menos básico de psicología, porque todas las carreras son aplicadas para las personas, y quien no sabe lidiar con los demás tiene todo por perder y muy poco que ganar.

En este primer video vamos a introducir el curso, vamos a presentar el contenido que trabajaremos a lo largo del mismo, vamos a definir qué es psicología y cuáles son sus dos campos de acción, así también como los enfoques actuales. Recuerda que cada semana publicaremos una clase nueva hasta que finalice, en la lección 10, y luego comience otro. Así que, aquí la introducción al curso:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Pues hasta aquí la clase de hoy, como puedes ver iniciamos con un poco de teoría pero a lo largo del curso tendremos clases con estrategias prácticas para que las puedas poner en práctica de inmediato. Nada más, espero que te haya servido la clase de hoy y nos veremos en la próxima clase.

No HTML was returned.

 

Deja un comentario

Ir arriba