PE 03. Detectar y evaluar ideas de emprendimiento

Y entramos en la tercera clase de nuestro curso de Plan de Emprendimiento y en el día de hoy vamos a trabajar con estrategias para detectar ideas de empredimiento y cómo evaluar cada una de ellas. Ideas hay miles, pero que vayan en consonancia con tu propósito, entonces ahí es otra cosa, por eso siempre sugiero que la idea de emprendimiento que tengas vaya siempre en consonancia con tu propósito de vida, para que puedas sentirte pleno realizándola. A continuación te presento varios consejos y técnicas para encontrar ese verdadero ¿Cómo? que necesitas para ir puliendo aún mas tu idea de emprendimiento. Nada más, te dejo con la clase de hoy, espero que le saques mucho provecho.

Bueno, vamos con nuestra clase de hoy:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB. Si ya lo eres o puedes -> SUSCRIBIRTE AQUÍ.

No HTML was returned.

 

2 comentarios en “PE 03. Detectar y evaluar ideas de emprendimiento”

  1. Robert como ya te e comunicado yo tengo una idea de emprendimiento, cual es ? pues es una academia de preparación de traders, Poder capacitar a personas sobre el mundo de bolsa [bolsa de valores] , que puedan aprender a invertir en los mercados. ya que a mi el mercado me apasiona y hay una demanda por el tema ya que la Globalización nos permiten invertir en bolsa sin importa donde estemos solo tenemos que contar con una PC & internet.

Deja un comentario

Ir arriba