Nuevos Cambios en el Club

Publicado el 22 de abril de 2019

Hola,

Como bien sabes hace 3 años fundamos el Club Premium, que luego pasó a llamarse Club Kaizen con el interés de ayudar a sus miembros a aprender nuevas habilidades sociales y profesionales para que puedan mejorar sus vidas de acuerdo a sus necesidades.

Desde el año 2016 estamos trabajando creando nuevos contenidos y aportando valor a los usuarios a través de nuestra red social privada, la cual apenas tiene algunos meses de haberse establecido.

Realidad actual del Club

En la actualidad el Club Kaizen cuenta con más de 350 lecciones publicadas, +10 masterclass, +10 episodios del podcast Emprendedores Kai-zen, una decena de libros en la biblioteca digital, y nuevos profesores que se han integrado a partir de este año 2019.

Contamos con un promedio de 100 miembros, de los cuales el 50% ha adquirido una membresía de pago anual, y otro 50% que tiene una membresía de pago mensual. Es curioso que en los últimos 6 meses se han integrado más personas adquiriendo el plan anual (de 1 pago por todo un año) que de la membresía mensual, aunque esta sea más económica.

De acuerdo a los datos estadísticos que manejamos, el 75% de los miembros del club no realizan o no terminan los cursos del club, ni tampoco participan activamente de la red social privada. Los expertos en este modelo de negocios estiman que son cifras normales y que no deben preocupar.

Por otro lado, hay una buena cantidad de personas que quieren acceder al club pero entienden que pagar la membresía cada mes es sumarle a su presupuesto mensual del hogar, por lo que dicen estar “preparándose para entrar en cualquier momento”. Eso lo comprendo perfectamente.

La mayoría de los miembros del club manifiesta sentirse satisfecho con lo que ofrecemos y está en la mejor disposición de continuar en el Club, lo cual también es muy positivo.

Saturación en suscripciones de membresías mensuales

No podemos negar que en la actualidad el modelo de negocio de sitios de membresías es cada vez más popular. En Estados Unidos, por ejemplo, la mayoría de empresas que ofrecían productos o servicios con un pago único, ahora también ofrecen pagos mensuales, lo que de alguna manera ayuda a los usuarios a poder adquirir dichos productos o servicios ofrecidos aún no teniendo el monto de su valor total.

Ahora bien, en el otro extremo está el problema de la saturación de las membresías de nuestros usuarios, los cuales cada mes tienen que pagar diferentes servicios: básicos, de entretenimiento, préstamos, formación, etc. Lo que resulta en una limitante para plataformas como la nuestra, porque hace que los futuros miembros tengan mucho que planificar antes de adquirir una nueva membresía.

Queremos un Club de Resultados

Si bien en este momento cada miembros del club tiene la libertad de estudiar el curso que quiera, acceder a la lección que desee y lograr o no sus objetivos, nos gustaría convertirnos en un club donde se puedan ver resultados, que de hecho los hay, pero queremos enfocarnos en ir por más. Y la mejor manera de ver resultados es:

  1. Con un objetivo o meta clara que pueda lograrse gracias a los contenidos que ofrecemos.
  2. Con el compromiso y la voluntad para aprender y poner en práctica lo aprendido.
  3. Con un sentido de urgencia con relación a lo que se quiere lograr.

Y es por eso que a partir del lunes 6 de mayo del 2019, en el Club Kaizen cambiamos nuestro sistema de membresía, pasando de ser tener membresías recurrentes: Mensual, Semestral y Anual, a tener 3 membresías sin recurrencias, enfocadas en ayudar a cumplir esos objetivos en un plazo de tiempo prudente.

Estos son los nuevos planes que entran en vigor a partir de la fecha mencionada:

Puedes hacer clic en la imagen para ampliarla

Como puedes ver no vamos a exigir pagos recurrentes, aunque sí la posibilidad de renovar un mes, cuatrimestre o semestre a solicitud del usuario.

Seguiremos apostando a la libertad de cada miembro a que aprenda lo que desee y cuanto desee, pero bajo la premisa de apoyarle a lograr el objetivo que quiere lograr. Ese siempre fue mi compromiso como fundador, y lo seguirá haciendo.

¿Afectará este cambio a los que ya son miembros?

No, los miembros actuales del Club seguirán teniendo el plan con el que llegaron, incluso con el mismo precio que pagan en la actualidad.

También, vamos a extender la invitación a quienes fueron miembros del Club, para que si deciden regresar antes del lunes 6 de mayo lo puedan hacer con los planes anteriores, incluso con la anualidad en oferta.

Para tí, que siempre quisiste formar parte del Club Kaizen

Si tu eres una de esas personas que ha tenido en planes entrar al Club Kaizen, te invito a que lo hagas antes del 6 de mayo de este año.

Tendrás un descuento del 50% en el plan ANUAL utilizando el código QUIEROEL50, por lo que solo pagarás US$60 dólares. En todo un año, y aún con el nuevo plan, no tendrás que pagar nada más, y formarás parte de nuestra comunidad de gente valiosa.

Aprovecha, quedan pocos días para iniciar con los nuevos planes de precios. Haz clic acá.

Si necesitas ponerte en contacto conmigo, utiliza el ícono de chat en esta misma página (debajo, a la derecha) y con gusto te ayudo.

Agradezco tu comprensión y te envío un fuerte abrazo. Vamos a trabajar, siempre se puede mejorar.

 

Robert Sasuke – Capitán del Club Kaizen

Dejar un comentario

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de iniciar una conversación.